ICATCAM y COBACAM firman convenio

El día 11 de marzo del 2022 se recibió a las autoridades del Colegio de Bachilleres de Campeche en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Campeche, siendo el Lic. Anuar Dáger Granja el Director general, con quien el ICATCAM, en representación del Director general Juan Pedro Huchín Tuz llevaría a cabo una unión colaborativa a través de una firma de convenio.

A través del tiempo el ICATCAM y el COBACAM han trabajado por objetivos comunes: enseñar para transformar vidas; el Colegio de Bachilleres con Educación Media Superior de calidad de estudios generales y el ICATCAM dirigido hacia la formación para y en el trabajo, lo que son dos pilares fundamentales para el desarrollo de nuestro estado.

Para el ICATCAM el principal objetivo es que la ciudadanía cuente con las mayores oportunidades de capacitación, de inserción laboral y de fomento hacia la productivización de la mano de obra, causando una aportación benéfica de ingresos económicos.

El ICATCAM puso a disposición del COBACAM a través del convenio firmado, el catálogo de cursos y servicios que se brindan para fortalecer la capacitación docente y administrativa de competencias laborales por medio del Centro de Evaluación y Certificación, así como los cursos de inglés; de igual manera, se ofrece participación en los cursos que se imparten cada mes de múltiples campos formativos.

Se señaló que el interés general se dirige a jóvenes estudiantes del COBACAM y del ICATCAM favoreciendo un desarrollo cognitivo, personal y por supuesto, económico con el que puedan llevar una vida próspera y digna porque compromiso es ahora, pero el deber, es siempre.