Los objetivos del Comité de Ética

  1. Llevar a cabo acciones permanentes para identificar y delimitar las conductas que en situaciones específicas deberán observar las personas servidoras públicas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche en el desempeño de sus empleos, cargos o comisiones.

  2. Lograr que las personas servidoras públicas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche conozcan, entiendan y vivan los valores y principios del Código de Ética de las y los Servidores Públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Campeche y del Código de Conducta de la institución.

  3. Propiciar la integridad de las personas servidoras públicas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche e implementar acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético.

  4. Orientar a las personas servidoras públicas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche en asuntos relacionados con la emisión, aplicación y cumplimiento del Código de Conducta de la institución, particularmente en caso de dilemas éticos.
 

Organigrama