Firma de convenio ICATCAM y municipio de Carmen

En el mes de marzo se llevó a cabo en el municipio de Carmen una firma de convenio entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Campeche, representado por el Director general Juan Pedro Huchín Tuz y por el gobierno municipal del Lic. Pablo Gutiérrez Lazarus.

En el convenio firmado se estableció que tanto el ICATCAM como el gobierno municipal del Carmen trabajarán arduamente por crear nuevos espacios de aprendizaje que fomenten tanto la competitividad laboral, como el pleno desarrollo y cumplimiento de las garantías individuales.

Se busca que cada vez más ciudadanos puedan acceder a una educación que les genere la oportunidad de desenvolverse en el ámbito laboral y garantizarles una remuneración económica, sea vía crear su propia empresa o unirse a una de ellas.

El Director general Juan Pedro Huchín Tuz, afirmó que el acceso a la educación, el trabajo, el derecho de elegir, de forjar un futuro y de poder vivir sin necesidades son algunas de las cosas por las cuales el ICATCAM trabaja para que los ciudadanos puedan acceder.

Tanto dentro como fuera de nuestro municipio, el ICATCAM busca una apertura de posibilidades para los ciudadanos que necesiten y deseen aprender una actividad que les remunere de manera económica y personalmente.