Firma de convenio entre el ICATCAM y TRC

En nuestro presente los medios de comunicación son base clave para el acceso a la información. Gracias a estos no es difícil mantenerse enterados de los sucesos de nuestro alrededor y en el ICATCAM esto se tiene muy en cuenta porque acorde a las necesidades laborales, estar informados resulta fundamental para poder acceder a oportunidades únicas.

El día 2 de marzo del 2022 el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz, Director general del ICATCAM llevó a cabo en compañía del director general, Raúl Sales Heredia, una firma de convenio con el Sistema de Televisión y Radio (TRC) de nuestro estado. Esto con la finalidad de que la ciudadanía cuente con el acceso a las oportunidades de capacitación, ampliando el primer punto de acceso que es el dar a conocer los cursos y espacios que el Instituto de Capacitación para el Trabajo ofrece a los campechanos.

Se busca elevar la calidad de los trabajadores, así como mejorar sus ingresos económicos al fomentar el empleo y autoempleo. Para TRC el ICATCAM aseguró que se ofrecerán los cursos y servicios que se brindan en la institución; de igual manera se otorgarán las certificaciones de las competencias laborales, los cursos de inglés y demás campos de formación; de igual manera la difusión de actividades en conjunto será una realidad.

El Sistema de Televisión y Radio aseguró que se hará lo posible para que las actividades, cursos y programas que el ICATCAM ofrezcan serán promocionados en su totalidad con el fin de asegurar que los campechanos sepan que el Instituto de Capacitación para el Trabajo es un lugar de oportunidades para la formación laboral.

El Lic. Juan Pedro Huchín Tuz declaró al finalizar el evento que augura un buen futuro de trabajo y que se encuentra convencido que la coordinación de acciones generará resultados exitosos y benéficos para la ciudadanía.