Firma de Convenio Secretaría de Bienestar e ICATCAM

En el Instituto de Capacitación para el Trabajo es fundamental crear enlaces de trabajo que permitan a los campechanos ampliar sus posibilidades. El día 4 de mayo del mes presente, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz, Director general del ICATCAM y la C.P Teresa Xóchitl Mejía Ortiz, titular de la Secretaría de Bienestar firmaron un convenio con el que, en primera instancia, se establece una relación unilateral de trabajo.

En este convenio, se acordó que ambas instituciones desarrollarían labores, actividades, talleres y cursos en los que los estudiantes y participantes de ambas instituciones puedan participar sin distinción alguna, teniendo en cuenta que gracias a la colaboración se llega a un público mucho más vasto.

Los cursos ofertados por el ICATCAM abarcan desde las certificaciones educativas con validez nacional de tres hasta cinco años, los cursos de inglés especializados con maestros de nivel profesional, así como la gran variedad de cursos por campo formativo que cada mes se renuevan y que son completamente accesibles a la ciudadanía.

Se aseguró que ambas instituciones llevarían a cabo la difusión correspondiente para posicionarse mutuamente, priorizando que los campechanos sepan que el ICATCAM y la Secretaría de Bienestar son entes gubernamentales en búsqueda de la justicia, la igualdad y la solidaridad.

De igual manera, la titular de la Sec. de Bienestar dijo que todo lo plasmado en el convenio se cumplirá a cabalidad, teniendo en cuenta el esfuerzo tanto del ICATCAM como de su institución y que seguramente habrá resultados exitosos para todos.

El Director general, Juan Pedro Huchín Tuz, finalizó sus palabras de agradecimiento señalando que espera profundamente que el convenio firmado lleve a lo alto a ambas instituciones y que sobre todo, espera que esto se vea como una razón para que el ciudadano decida seguir esforzándose, al ver una nueva oportunidad de desarrollo laboral e inserción a la economía de nuestro estado.