El ICATCAM presente en el Martes de Jaguar con la gobernadora Layda Sansores

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de nuestro estado participó el día 26 de abril del presente año en el episodio #23 del programa “Martes de Jaguar” de nuestra gobernadora Layda Sansores. Estuvo presente el Director general del ICATCAM, Juan Pedro Huchín Tuz, acompañado de los directivos e instructores de los ICAT municipales.

En el programa, el Director general, Juan Pedro Huchín Tuz resaltó participación del ICATCAM como institución promotora del ámbito educativo y laboral. Señaló que las acciones realizadas se deben gracias al apoyo de la gobernadora, quien a su vez, se mostró agradecida.

Se hizo mención de los avances del ICATCAM en los últimos meses, señalando una gran diferencia de alumnos matriculados, egresados y cursos impartidos en los meses previos al fin de año.

El Lic. Juan Huchín mencionó que todos los resultados exitosos se deben a un gran trabajo en equipo, ya que en el ICATCAM se tiene muy en claro las metas y la misión que se busca cumplir como institución gubernamental y dirigida a un público que busca una nueva oportunidad de vida al aprender un oficio con el que puedan llegar a formar sus propios caminos.

Al final de su participación, el Director general Juan Huchín le presentó unos obsequios a nuestra gobernadora, elaborados totalmente a mano, hecho por instructores pertenecientes a los 13 municipios de nuestro estado. La gobernadora Layda Sansores se mostró muy agradecida y señaló que es necesario que un trabajo tan excelente como el de los artesanos sea dignamente remunerado.

Finalizaron la participación con los agradecimientos y el Lic. Juan Huchín y la gobernadora Layda Sansores se mostraron muy contentos y orgullosos del trabajo hecho por los artesanos campechanos.