Firma de convenio ICATCAM e Instituto Pedagógico Campechano

En el Instituto de Capacitación para el Trabajo se avanza en materia de relaciones y convenios entre instituciones en búsqueda de nuevas oportunidades para los ciudadanos que participen en los cursos ofertados por el ICATCAM. Es así como el día 15 de marzo se llevó a cabo una firma de convenio por el Director general Juan Pedro Huchín Tuz y por la Dra. Martha Luz Ruiz Ortega, representando al Instituto Pedagógico Campechano.

En esta firma de convenio se acordó que el ICATCAM ofertará los cursos CAE para la formación o actualización en cualquier tema laboral, los cursos regulares de especialidades, los cursos de extensión no regulares y extramuros, así como también los cursos CONOCER, de inglés y los cursos del programa de formación para emprendedores.

De igual manera las actividades, programas, acciones y metas que en conjunto de ambas instituciones se lleven a cabo serán difundidas por el ICATCAM posicionando al IPC debidamente en cuanto participante y protagonista de estas. Entre estos, se encuentra también que el Instituto Pedagógico Campechano obtendrá precios preferenciales en los cursos ofertados y se otorgarán becas a los estudiantes según criterios del ICATCAM. Por su parte, el IPC garantizó que los estudiantes del ICATCAM serán beneficiados en todo lo anteriormente expresado.

El Director general Juan Pedro Huchín Tuz, finalizó su discurso señalando que la unión formal con el Instituto Pedagógico Campechano se instaura como un nuevo motivo de lucha y de trabajo arduo por generar y mejorar las estrategias que sirvan a los estudiantes a elegir su futuro con base en el aprendizaje.