Firma de convenio con el DIF e ICATCAM

Con la finalidad de seguir expandiendo los espacios en los que los cursos de capacitación del ICATCAM se imparten, esta mañana del 19 de septiembre, el Instituto de Capacitación para el Trabajo fue recibido en las Instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche por la Lic. Laura Sansores San Román, presidenta honoraria del Patronato del DIF Estatal y al director general del DIF de Campeche, el Lic. Mario Rafael Pavón Carrasco, con quienes través de nuestro director general, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz, se consolidó un enlace laboral entre ambas instituciones del estado.

Gracias a esta firma de convenio con el DIF Estatal, el ICATCAM se convierte en un referente notable hacia la promoción, difusión, instrucción y capacitación en diversos sectores de la economía campechana de trabajadores.

Con esto, se permite el paso de la impartición de cursos en los centros de Desarrollo Integral y en la búsqueda del máximo acercamiento de las y los ciudadanos a los cursos de capacitación en múltiples campos formativos, cursos de capacitación acelerada específica, certificaciones del CONOCER, cursos de inglés y cursos de especialidad.

Nuestro director general, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz, durante sus palabras de bienvenida mencionó que “Desde cada punto de nuestro estado y de nuestro municipio, gracias a la colaboración con el DIF Estatal, nos encargaremos promover la formación laboral de jóvenes, mujeres y hombres porque es vital que todos encuentren su camino entre la múltiple cantidad de cursos ofertados en el ICATCAM para que así, el día de mañana puedan crear su propia empresa para valerse a sí mismos o a cientos de campechanos más”.

Al igual que con las firmas de convenio ya realizadas con diversas instituciones en todo el estado, garantizamos las mejores oportunidades para las y los campechanos que busquen y deseen capacitarse en un oficio, con el cual puedan crear sus propios emprendimientos, lo cual sea un avance en su desarrollo personal, social y económico.

En el ICATCAM estamos comprometidos con estos avances para ofrecer más y mejores garantías de inserción laboral a los campechanos.