Celebramos el 11° aniversario del ICAT Acción Móvil Tenabo

En septiembre la Acción Móvil Tenabo cumple su aniversario de creación y comienzo de actividades, y en esta ocasión se celebró sus 11 años de trayectoria, a lado de las y los campechanos.

Durante la tarde del 12 de septiembre, la lluvia no fue impedimento para realizar la celebración como estaba planeada por la directora de la A. M, la Mtra. Guadalupe del Carmen Ávila Molina.

Estuvo presente nuestro director general, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz, la Lic. Karla del Rosario Uc Tuz, presidenta municipal de Tenabo, la Lic. Nadia Uc Tuz, presidenta del sistema DIF municipal de Tenabo y el Ing. Alberto Adrián Acosta Magaña, director del COBACAM. De igual manera, estuvieron presentes las y los directores de planteles y acciones móviles del ICATCAM.

Nuestro director general resaltó el empeño de las y los encargados de llevar a cabo el evento, así como su esfuerzo por hacer que cada día la Acción Móvil siga ofreciendo más y mejores oportunidades a los ciudadanos. Mencionó que “De aquí surgen nuevas esperanzas, surgen nuevos caminos y nuevas oportunidades. El hecho de que una persona se capacite, guía a otras diez de hacerlo”.

Por su parte, la Mtra. Guadalupe Ávila Molina mostró sentirse orgullosa y agradecida por formar parte del equipo de la Acción Móvil Tenabo, así como señaló que la adecuada formación es esencial para que haya ciudadanos proactivos y comprometidos con la sociedad, porque el objetivo común es tener un mejor municipio y estado.

El evento se desarrolló con éxito, se rindieron los honores a la bandera gracias a la escolta de los estudiantes del COBACAM, se entregaron reconocimientos a los trabajadores Felipa Domínguez Trujillo, María Jesús Uc Estrella, Guillermo Renán Maas Moo y Daniel Uc Estrella por sus más de diez años laborando. El Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura de Tenabo, acompañados por la “Charanga” del H. Ayuntamiento se presentaron, para finalizar con la exposición de creación de las y los alumnos de la Acción Móvil.