Convenio ICATCAM e ITEC

En el ICATCAM es preciso que cada día se logre una nueva apertura de posibilidades a los campechanos y cumpliendo con nuestras metas, el día 27 de mayo se logró firmar un convenio con la Lic. Madaí de los Ángeles Campos Narvaes, representando al Instituto Tecnológico de Especialización Corporativa Jurídica y Fiscal.

Entre ambas instituciones, se llegó al acuerdo de que el ICATCAM ofrecería todos los cursos, como son los de Capacitación Acelerada Específica, los cursos de la Entidad de Certificación y Evaluación, los cursos de Inglés, disponibles en todos los niveles con garantía certificada y también, todos los cursos de los diversos campos formativos con los que se cuentan.

Con esto se busca crear un nuevo panorama en cuanto a la cantidad de campechanos que pueden acceder a conocimientos que les permitan generar sus propios recursos, siendo esto un medio de defensa hacia la desigualdad económica de nuestro estado.

El Director general, Juan Pedro Huchín Tuz, dijo que “Poco a poco, el ICATCAM está tomando fuerza, poco a poco son más campechanos los que cada mes se inscriben a nuestros cursos y cada vez son más los que comienzan un curso de capacitación el primero de mes. Solo hasta el mes de marzo, alcanzamos llegar a la cantidad de 16,000 estudiantes inscritos en un trimestre. Y por supuesto, sabemos que vamos a llegar a más”.