4ta Reunión Nacional de Directores Generales ICAT 2022 en Campeche

En el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Campeche tuvimos el honor de ser sede para la 4ta Reunión Nacional de Directores Generales ICAT 2022, los días 7, 8 y 9 de diciembre del presente. Con mucho gusto recibimos a las y los directores de los Institutos de Capacitación para el Trabajo del país, así como a las y los encargados de los Centros Capacitación para el Trabajo Industrial.

El Centro de Convenciones Siglo XXI fue el espacio amenizador de la inauguración de este gran evento, en la que se tuvo el honor de contar con la presencia de nuestra gobernadora Layda Sansores, el Secretario de Gobierno el Prof. Aníbal Ostoa Ortega, al Secretario de Educación, el Lic. Raúl Pozos, el Director General de los Centros de Formación para el Trabajo, Dr. Rolando De Jesús López Saldaña, nuestro director general, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz, la Lic. Nora Ruvalcaba, Subsecretaria de Educación Media Superior y los directores generales de los ICATS y CECATIS de nuestro país.

La gobernadora Layda Sansores resaltó la importancia de seguir promoviendo la capacitación para y en el trabajo en el estado, con la principal finalidad de lograr el fortalecimiento educativo y laboral. De igual manera todas las autoridades presentes enviaron mensajes de agradecimiento a los participantes y, sobre todo, desearon que la 4ta Reunión se lleve de la mejor manera para ofrecer resultados sólidos que garantizarán un gran avance para Campeche.

Durante estos días de actividades también se realizó el 1er Informe de Rendición de Cuentas por parte Dr. Rolando De Jesús López Saldaña, director general de Centros de Formación para el Trabajo. A través de este solemne acto de transparencia se pudieron observar los avances logrados en diez meses de arduo trabajo.