Reunión virtual con Mohawk International

En el ICATCAM estamos enfocados en ofrecer capacitaciones de calidad y acordes a las necesidades de la actualidad, por ello esta mañana nuestro director general, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz, y el equipo de directores del ICATCAM, participaron en una reunión virtual con Mohawk International, representada por Ricardo Rivera, Business Development & Marketing Manager for Latin America y Alexandro Brown Gantus, como segunda sesión para el seguimiento de realización de una próxima firma de convenio que beneficie a los campechanos, en favor del proyecto del Tren Maya impulsado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se busca que los instructores y alumnado de nuestro instituto puedan recibir una capacitación de calidad y profesional del idioma inglés, para servirse del flujo turístico que el Tren Maya garantiza para nuestro estado.
Esto promueve no solo el fortalecimiento de los conocimos de las y los ciudadanos, sino también de todo un flujo positivo para el turismo y la economía de Campeche.