Firma de convenio para colaboración entre el ICATCAM y la Fundación Pablo García

El acto de capacitar e impulsar a los ciudadanos es en el ICATCAM un deber y una responsabilidad. Llevar a cabo firmas de convenio, como la que se dio el 25 de agosto del presente año, con la Fundación Pablo García, a través de su director general, el Lic. Carlos Enrique Ucan Yam y el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz son un ejemplo de que se avanza con seguridad en beneficio de las familias campechanas.

El ICATCAM está colmado de oportunidades de aprendizaje para el pleno desenvolvimiento laboral y para la conformación de futuras ciudadanas y ciudadanos empresarios.

Desde una gran cantidad de cursos de diversos campos formativos que son la base de la economía de nuestro estado, hasta las certificaciones con validez educativa nacional, en el ICATCAM se imparten todos con la mejor calidad posible, teniendo la certeza, gracias a los estudiantes egresados hoy empresarios, que aquello que se hace bien, se puede hacer mejor.

Nuestro director general mencionó que “En el ICATCAM se llevó a cabo la apertura de cursos de especialidad, nuevos en su especie en nuestro instituto, instaurando una nueva modalidad de aprendizaje que, a través de diversos módulos de capacitación, garantiza el pleno desenvolvimiento y aprendizaje de las y los estudiantes. De igual manera, nuestros cursos de inglés, impartidos por profesionales, nos permiten que esta herramienta tan necesaria en nuestra actualidad, sea de fácil acceso para todos”.

Poco a poco en el ICATCAM se realizan más firmas de convenio con una diversidad de instituciones a lo largo del estado, que aseguran un desenvolvimiento pleno y mejores oportunidades para las y los estudiantes del Instituto de Capacitación para el Trabajo.