Firma de convenio con el ICATCAM y API

En el ICATCAM cada vez son más empresas e instituciones que se unen a nuestra fuerza de trabajo para lograr grandes resultados. Poco a poco, gracias al empeño de nuestro director general y de todos los que conformamos el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Campeche los resultados exitosos son inevitables.

Trabajando en ello el día 19 de julio del 2022 se logró forjar un enlace laboral a través de una firma de convenio con la Administración Portuaria Integral de Campeche, a cargo de su director general el Ing. Agapito Ceballos Fuentes y el director general del ICATCAM, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz.

Se resaltó que es de suma importancia la consolidación de un enlace laboral entre ambas instituciones, ya que al estar destinadas y dedicadas a la producción, capacitación e instrucción de ciudadanos capaces y con conocimientos de calidad, se solidificará la promoción e inserción laboral de estas personas a los distintos sectores, y en especial, la capacitación para los campechanos dedicados al sector pesquero.

El director general, Lic. Juan Pedro Huchín Tuz mencionó que “En el ICATCAM tenemos una necesidad urgente de apoyar a la administración de nuestro gobierno en cuanto a desarrollo social e integración laboral de las y los campechanos” y que el trabajo del ICATCAM y la API formará un nuevo paradigma en la economía campechana para que más ciudadanos puedan verse beneficiados en el ámbito económico y laboral.

Con esta firma de convenio se consolida una nueva etapa para la formación y reestructuración del ICATCAM como institución gubernamental a favor de la solidez económica de nuestro estado y en contra de las desigualdades sociales que causan desventajas económicas.