Unión colaborativa con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche

En el ICATCAM estamos enfocados en que cada uno de nuestros esfuerzos garantice el bienestar social de las y los campechanos, de igual manera asegurándonos de impulsar un sistema educativo acorde a las necesidades de la modernidad y que permita a los jóvenes instruirse en estos, para garantizarles una pronta inserción laboral, por ello nos encontramos muy contentos de haber establecido una unión colaborativa con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche CECyTE Campeche a través de su directora general, la Mtra. Margarita Nelly Duarte Quijano y nuestro director general, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz, al llevar a cabo una firma de convenio que garantiza el trabajo en equipo entre ambas instituciones.

Es crucial asegurar que con esta firma de convenio continuamos siguiendo las instrucciones de nuestra gobernadora Layda Sansores quien ha establecido toda una ruta de acciones en beneficio de las y los campechanos.