En marco del Día Internacional de la Mujer esta mañana realizamos una actividad en nuestro instituto para continuar con la conmemoración de la lucha de las mujeres por sus derechos y un mundo sin violencia.

A través del diálogo escuchamos a nuestra directora administrativa, la Ing. Ivonne León López y a una de nuestras compañeras fundadoras del ICATCAM, la Lic. Amalia Cobá García, quienes resaltaron el papel de las mujeres como trabajadoras. De igual manera pudimos escuchar unas palabras de nuestro director general, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz quien reconoció la labor de cada una de las integrantes del instituto.
Rendimos un minuto de silencio por las mujeres que han dejado su vida como legado de la historia feminista.