Ganadores del VIII Concurso Nacional Gastronómico

Tenemos a bien de compartirles la excelente noticia de que nuestros compañeros del ICAT Plantel Champotón conformado por la instructora Yenny Ortega López y sus alumnos Isaura Durán May y Rubén Uc Puc, finalizaron exitosamente el VIII Concurso Nacional Gastronómico realizado en Tlaxcala obteniendo el 1er lugar en la categoría «Platillo de rescate» con su elaboración titulado «Eek (Larvas de avispa)».

Nuestro director general, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz ha extendido su más calurosa felicitación y orgullo a los compañeros ganadores, así como todo el ICATCAM se encuentra agradecido con nuestros compañeros del ICAT Champotón que hicieron lo mejor de sí para traer estos honorables resultados para seguir dejando en alto el nombre de Campeche.

Agradecemos la invitación del Director General de los Centros de Formación para el Trabajo, el Dr. Mario Hernández Gonzáles; del Coordinador de los CODEICT, el Lic. Jorge Atristain San Germán y por la calurosa atención del Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala, Juan Manuel Lemus Pérez.

En el ICATCAM seguimos construyendo un instituto del que todos los campechanos puedan sentirse orgullosos.