Firma de Convenios de Colaboración Interinstitucional suscritos entre la SECONT y las Instituciones Educativas de nivel medio superior y superior

El pasado 1 de febrero, nuestro director general, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz estuvo presente en la firma de Convenios de Colaboración Interinstitucional suscritos entre la SECONT y las Instituciones Educativas de nivel medio superior y superior, en el que participaron el Secretario de Educación, Raúl Pozos, la Secretaria de la Contraloría del estado, la Lic. María Eugenia Enríquez Reyes, el subsecretario de Educación Media Superior, el Lic. Román Enrique Rosas Quijano, el Director General del Tecnológico Nacional, Ramón Jiménez López y las y los directores de instituciones de educación media superior y superior.

Este evento se realizó con las instituciones descentralizadas para beneficiar a más de 93 mil jóvenes y 6 mil docentes, quienes conforman la educación media superior, para que estos estudiantes accedan a prácticas y demás actividades que les permita ingresar al mundo laboral.
Sin duda alguna, en el ICATCAM estamos comprometidos con la educación del estado en beneficio de los ciudadanos.