Firma de convenio entre la Universidad del Caribe y el ICATCAM

En el ICATCAM sabemos que solo el trabajo en equipo nos permitirá duplicar los resultados positivos en beneficio de las y los campechanos, siendo así finalizamos nuestras firmas de convenio del día de hoy en la Universidad Del Caribe, a través de su rector, el Lic. Narciso Domínguez Jiménez y nuestro director general, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz.

Gracias a esta firma de convenio los estudiantes de la UCC podrán acceder a la gran cantidad de cursos de capacitación con los que contamos, dándoles la oportunidad no solo de finalizar sus estudios con el certificado que la universidad brinda, sino también como estudiantes del ICATCAM.
Esto solo lo logramos manteniendo un constante trabajo en equipo en beneficio de la ciudadanía.