¡Felicidades ICAT Plantel Candelaria por su 24° aniversario!

El pasado 23 de febrero celebramos con mucha alegría el 24° aniversario del ICAT en el municipio de Candelaria. Nuestro director general, el Lic. Juan Pedro Huchín Tuz dio unas palabras de bienvenida, al igual que el director del plantel, el Lic. Miguel Angel Alejo Nicolas.

A través de diversas actividades como entrega de reconocimientos y diplomas a alumnos destacados, alumno fundador y caso de éxito, quienes también compartieron su experiencia pudimos vivir una tarde amena. De igual manera se llevó a cabo una presentación de ballet y presentación por parte de la banda de guerra. También pudimos ser parte de la pasarela de moda con atuendos bordados, accesorios, maquillajes y peinados completamente elaborados por instructores y alumnos de este plantel.

Sin duda alguna, estos importantes momentos para el ICATCAM pasarán a la historia, gracias al gran empeño que cada una de las personas que lo conformamos pone. Agradecemos de corazón a la ciudadanía que confía en la calidad de nuestros cursos y sigue acercándose a nuestros planteles y acciones móviles. Sin ustedes, no llegaríamos tan lejos como ahora.