Congreso Nacional de la Formación para el Trabajo

El pasado 12 de septiembre nuestro instituto fue parte de la inauguración del Congreso Nacional de la Formación para el Trabajo, el cual es un evento dirigido hacia el rescate artesanal a nivel nacional, exponiendo solo una parte del bagaje cultural de cada estado y exponiendo el gran trabajo que realizan las manos mexicanas en este ámbito.

Estuvieron presentes el Director General de los Centros de Formación para el Trabajo, el Dr. Mario Hernández González, el Coordinador de los CODEICT, el Lic. Jorge Atristain San Germán y la Mtra. Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, Directora General del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, quienes han asegurado que los eventos programados para el día de hoy serán de gran importancia para continuar trabajando en pro de la economía de los ciudadanos y de poder mantener vivo el sector artesanal que representa la trascendencia de nuestro país desde la época prehispánica.