XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

[su_button url=»https://www.icatcam.edu.mx/wp-content/uploads/2019/11/Formato-F23a_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIII.xls» target=»self» style=»flat» background=»#009600″ color=»#FFFFFF» size=»4″ wide=»no» center=»no» radius=»auto» icon=»icon: download» icon_color=»#FFFFFF» text_shadow=»none»]Descargar a)[/su_button]

No aplica: en términos de los artículos 1°,4°,74°,75° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Campeche hasta el momento no se ha generado un programa anual de la comunicación social siendo competencia del Sistema de Televisión y Radio de Campeche, no obstante, cuando se genere la información se le otorgara la publicidad correspondiente.

 

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

[su_button url=»https://www.icatcam.edu.mx/wp-content/uploads/2019/11/Formato-F23b_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIII.xls» target=»self» style=»flat» background=»#009600″ color=»#FFFFFF» size=»4″ wide=»no» center=»no» radius=»auto» icon=»icon: download» icon_color=»#FFFFFF» text_shadow=»none»]Descargar b)[/su_button]

 

Utilización de los tiempos oficiales: tiempo de estado y tiempo fiscal.

[su_button url=»https://www.icatcam.edu.mx/wp-content/uploads/2019/11/Formato-F23c_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIII.xls» target=»self» style=»flat» background=»#009600″ color=»#FFFFFF» size=»4″ wide=»no» center=»no» radius=»auto» icon=»icon: download» icon_color=»#FFFFFF» text_shadow=»none»]Descargar c)[/su_button]