ICATCAM CONTIGO los invita a las cápsulas de DISEÑO FLORAL sencillos hechos en casa, con material reciclado, plantas y flores que podemos tener en casa o jardín.

Las herramientas que requerimos son:

• Cuchillo
• Tijera
• Pinza
• 2 oasis natural
• Foam para el artificial
• Papel aluminio
• Pintura en aerosol
• Las bases pueden ser ecológicas (corteza de un tronco muerto), o recicladas que tengamos en casa.

Contenido

Usaremos dos flores heliconias con follajes que podrás encontrar en tu jardín o entorno cercado, hojas: listón, heliconias, garra de león, lengua de vaca y despeinadas. Requeriremos heno para tapar la mecánica del oasis. La base que usaremos es ecológica, un tronco muerto pero puede ser cualquier base reciclada. Es un diseño creativo con algo de abstracción (pues haremos modificaciones al estado natural de las plantas).

Usaremos dos flores heliconias y dos hawaianas con follajes que podrás encontrar en tu jardín o entorno cercado: Una rama seca de árbol caído, hojas de palma seca (pintadas con pintura en aerosol del color de su gusto), una despeinada, hojas de teléfono grande y garra de león. Requeriremos heno para tapar la mecánica del oasis. La base puede ser cualquiera mediana de plástico o reciclada. Es un diseño creativo con algo de abstracción (pues haremos modificaciones al estado natural de las plantas).

En este diseño se incluyen algunos recursos de naturaleza muerta. Usaremos dos orquídeas artificiales, dos ramos de flora de durazno, follaje de orquídea artificial, follaje muerto, rama de palma seca natural pintada en aerosol y una rama con altura, una base de cerámica que tengan en casa y heno para tapar la mecánica del foam.

Reseña ICATCAM

Nos encargamos de impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Estamos en el camino a ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

“SOMOS UNA INSTITUCIÓN, QUE CAPACITA PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CONOCIMIENTOS Y LOGREN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”