Conoce la mejor manera de desarrollar el Home Office o trabajo desde casa de una manera sencilla y productiva. Aprovecha una modalidad laboral novedosa para muchos pero atractiva tanto para trabajadores como para empleadores, que busca garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa u organización.

Contenido

A través de útiles consejos te orientamos para hacer del Home Office una experiencia agradable y productiva. Aprende a enfrentar la incertidumbre de esta novedosa modalidad laboral y prepara tu equipo y espacio de trabajo para la jornada diaria.

Reseña ICATCAM

Nos encargamos de impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Estamos en el camino a ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

“SOMOS UNA INSTITUCIÓN, QUE CAPACITA PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CONOCIMIENTOS Y LOGREN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”