Abarcando diferentes temas te presentamos una serie de estrategias para hacer tu empresa más competitiva y consolidarla en el mercado. A través de estas cápsulas ICATCAM Contigo te impulsa para fortalecer tu empresa y estar listo ante cualquier eventualidad. 

Contenido

Cobra, transfiere, ofrece meses sin intereses y realiza devoluciones con Sr. Pago. Sé competitivo y facilita la venta, capta a todos los clientes, no dejes fuera los pagos con tarjeta. Hoy en día es muy común que los negocio cuenten con un sistema de cobro móvil.

En esta primera cápsula conocerás las generalidades del Plan de Continuidad de Negocio: cuál es su objetivo y las herramientas que nos permitirán llevarlo a cabo.

Aprende a nombrar un responsable de la ejecución del Plan de Continuidad de Negocio, determinar las actividades prioritarias de la compañía y saber el impacto de un alto total en la operación de la misma.

Es momento de preparar al equipo y la empresa para recuperarse de un momento complicado. Ahora toca aprender a identificar los recursos necesarios para reanudar actividades con el apoyo del Plan de Continuidad de Negocios.

Elabora un análisis financiero que te permita mantener en operación la empresa cuando la contingencia haya pasado.

Vivimos en la era del cliente, de la transformación digital, de las nuevas tecnologías, del emprendimiento y la innovación; en este escenario, la relación también evolucionó, el concepto “servicio al cliente” a cambiado por “experiencia del cliente.” Convierte a tu cliente en el invitado de tu negocio.

Reseña ICATCAM

Nos encargamos de impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Estamos en el camino a ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

“SOMOS UNA INSTITUCIÓN, QUE CAPACITA PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CONOCIMIENTOS Y LOGREN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”

Reseña Instructor

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.