El corte y cuidado del cabello en las personas en general es un aspecto muy importante de la imagen personal de cada uno de ellos, por lo que para los especialistas en el Estilismo resulta vital estar actualizados en las tendencias en las técnicas del corte y así poder satisfacer las necesidades que requieren cada uno de sus clientes.

Para progresar en cualquier profesión es importante contar con un grado de conocimiento respecto del tema, en este caso el ICATCAM te ofrece este curso de Corte de Cabello para Dama donde tendrás la oportunidad de aprender algunos temas como el visagismo, la geometría del corte, las medidas de seguridad que debes de tener en cuenta, antes y durante cualquier corte, algunos tipos de corte como el Corte parejo a 0°, Corte Bob a 90°, el corte encapado corto, entre otros. El objetivo general de este curso es que tú puedas realizar la secuencia de los cortes de cabello para dama apoyándote del material visual que hemos preparado para crear transformaciones estéticas en el cabello. ¡Muchas gracias por tu interés!

Objetivo

El participante realizará la secuencia de los cortes de cabello para dama apoyándose del material visual para crear transformaciones estéticas en el cabello

Contenido

Reseña ICATCAM

Nos encargamos de impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Estamos en el camino a ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

“SOMOS UNA INSTITUCIÓN, QUE CAPACITA PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CONOCIMIENTOS Y LOGREN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”