Llevar una vida saludable, en la que logremos un equilibrio entre todos los aspectos de nuestras vidas resulta un tanto complejo, pocas personas logran balancear sus actividades y gozar de un estilo de vida sano, sin embargo, los cambios deben darse de forma paulatina y al ritmo de cada persona, en la medida en la que se generen pequeños cambios derivado de nuestra modificación de hábitos la motivación aumentará y eso nos permitirá también incorporar más hábitos saludables a nuestra vida cotidiana. Por este motivo el #NuevoIcatcam trae para ti este “Desafío En Línea Icatcam 21”, curso en el que podrás encontrar consejos para una alimentación más saludable, la Nutrióloga Gaby Richaud nos compartirá tips que te permitan llevar a cabo una mejor alimentación. Del mismo modo, Nelly Patrón de Balance Fitness y Jorge Santamaría de CF Iron Box nos compartirán rutinas de activación física que puedes hacer desde casa y no tener excusa para dejar el ejercicio de lado.

Objetivo

El participante aplicará consejos nutricionales y rutinas de ejercicio establecidos por profesionales en las áreas de nutrición y deporte con la finalidad de que incorpore hábitos saludables para una mejor calidad de vida.

Contenido

2.1. 10 Consejos para una alimentación saludable.

2.2. Micronutrientes en alimentos que fortalecen y modulan nuestro sistema inmune.

2.3 Nuevo etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas.

3.1. Wod 1.

3.2. Wod 2.

3.3. Wod 3.

3.4. Wod 4.

3.4. Wod 5.

4.1. Tren superior: rutina de brazos.

4.2. Tren inferior: pierna y glúteo.

4.3. Cores /ABS.

4.4. Cardio.

Reseña ICATCAM

Nos encargamos de impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Estamos en el camino a ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

“SOMOS UNA INSTITUCIÓN, QUE CAPACITA PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CONOCIMIENTOS Y LOGREN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”