La Navidad es una celebración muy especial, esperada por chicos y grandes por el misticismo de que viene acompañada. Sin duda, uno de los elementos preferidos y que más caracterizan estos festejos son los alimentos y bebidas que se preparan para la tradicional cena navideña. En todo el mundo y en cada una de las regiones de nuestro país los alimentos que se preparan son diversos resultados de los aspectos culturales de las mismas, guisos como el bacalao y romeritos, el pavo relleno en diferentes modalidades, la carne asada o los tamales son muy propios de una cena tradicional mexicana, sin olvidarnos del ponche de frutas.

De esta manera, el #NuevoIcatcam trae para ti un curso con dos menús completos para que tengas como una opción para consentir y deleitar a tus familiares y amigos, y los sorprendas con guisos tradicionales como el pollo o pavo relleno o el jamón claveteado pero también innovadores como el dip de piña o un delicioso cheesecake New York.

¡Bienvenidos!

Objetivo

El participante aplicará consejos nutricionales y rutinas de ejercicio establecidos por profesionales en las áreas de nutrición y deporte con la finalidad de que incorpore hábitos saludables para una mejor calidad de vida.

Contenido

Reseña ICATCAM

Nos encargamos de impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Estamos en el camino a ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

“SOMOS UNA INSTITUCIÓN, QUE CAPACITA PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CONOCIMIENTOS Y LOGREN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”