La gastronomía campechana es el resultado principalmente de la fusión de la cultura maya con la española, sin dejar de mencionar los aportes hechos por los piratas europeos que asediaron el territorio de Campeche por décadas, dando como resultado platillos emblemáticos que ha conquistado el paladar no sólo de los campechanos, sino de todo el mundo.
Este curso tiene la finalidad de enseñarte a elaborar recetas de rescate típicas de la región empezando de cero con la elaboración de pastas, adobos o mezclas de especias, de igual forma aprenderemos un poco sobre la historia de cada platillo, así como de los ingredientes y variantes existentes.

Objetivo

El participante identificará diversas recetas que comprenden la gastronomía campechana de rescate, mediante su elaboración para familiarizarse con las mismas.

Contenido

Reseña ICATCAM

Nos encargamos de impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Estamos en el camino a ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

“SOMOS UNA INSTITUCIÓN, QUE CAPACITA PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CONOCIMIENTOS Y LOGREN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”