Aprende con Verónica los cuidados básicos para atender algún accidente, desde una quemadura, una hemorragia o una fractura. Además conocerás como integrar un botiquín de primeros auxilios.

Contenido

Aprende qué es un accidente, qué hacer en caso de uno y cómo activar el servicio de emergencias, que en México es el 9-1-1.

Identifica las heridas que puedes sufrir a causa de un accidente y cómo tratarlas. Además, conoce los diferentes tipos de hemorragias y cómo atenderlas.

Aprende a identificar los diferentes tipos de fracturas y quemaduras, así como a atenderlas con materiales que tengas en casa hasta la llegada del servicio de emergencias para su atención especializada.

Aprende a integrar un botiquín, que es un conjunto de material, equipo y medicamentos que se utilizan para aplicar los primeros auxilios a una persona que ha sufrido un accidente.

Reseña ICATCAM

Nos encargamos de impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Estamos en el camino a ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

“SOMOS UNA INSTITUCIÓN, QUE CAPACITA PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CONOCIMIENTOS Y LOGREN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”