Una nutrición adecuada no tiene por qué ser aburrida.

Mia y Sam te enseñarán a preparar platillos sumamente alimenticios, como Hot Cakes veganos, paletas de piña con chamoy y manzanas enchiladas.

Estas recetas te pueden venir muy bien en estos momentos de aislamiento social. Serán los bocadillos perfectos mientras miras la tele o el Campamento de Verano del ICATCAM, y aprendes a prepararlos.

No te pierdas estas interesantes cápsulas.

Contenido

Prepárate una rica y nutritiva golosina con Mia y Sam. En esta cápsula aprenderás a elaborar deliciosas manzanas enchiladas.

Refréscate con unas ricas paletas de hielo sabor piña que Mia y Sam te enseñarán a elaborar. Agrégales un toque especial con chamoy líquido y en polvo.

Prepara con Mia y Sam unos ricos y nutritivos hot cakes de betabel utilizando fibras y cereales que te permitirán estar saludable y darle energía a tu cuerpo. Puedes acompañarlos de tu fruta favorita.

Reseña ICATCAM

Nos encargamos de impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Estamos en el camino a ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

“SOMOS UNA INSTITUCIÓN, QUE CAPACITA PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CONOCIMIENTOS Y LOGREN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”