Tú puedes ser el próximo emprendedor de éxito en el mundo, solo tienes que atreverte. Acompaña a Felipe y a Don Carlos en estas cápsulas que te ayudarán a identificar áreas de oportunidad, te motivarán y te presentarán casos de éxito en el emprendimiento infantil.

Contenido

En las clases de emprendimiento identifica las ventajas y desventajas de tu entorno, que te servirán para reconocer las áreas de oportunidades con potencial para emprender

En esta cápsula te recomendamos algunas películas y series que te ayudarán a despertar el espíritu emprendedor. También podrás observar cómo la innovación y la tecnología se utilizan para facilitar la vida.

Repasamos las ventajas y oportunidades de emprendimiento en los 13 municipios de Campeche. También identificarás las áreas de oportunidad que te permiten emprender desde casa durante esta época de confinamiento.

Acompaña a Felipe y a Don Carlos a la comunidad de Villamadero, en Champotón, para conocer diferentes empleos y oficios, que son los que te permiten tener un ingreso económico, es decir, el dinero que ganas por realizar algún trabajo.

Conoce algunos casos de éxito de niños emprendedores que desarrollaron proyectos que se han convertido en referentes. ¡Tú puedes ser el próximo emprendedor exitoso! ¡Atrévete!

Reseña ICATCAM

Nos encargamos de impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Estamos en el camino a ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

“SOMOS UNA INSTITUCIÓN, QUE CAPACITA PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CONOCIMIENTOS Y LOGREN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”