Aprovecha todo el potencial que te ofrece la cámara de tu celular y aprende a tomar fotos espectaculares. Conoce los conceptos básicos de iluminación, composición y los diferentes planos y ángulos que existen.

Contenido

Aprende los conceptos básicos de iluminación y aprovecha al máximo la luz natural para que tus fotografías luzcan lo mejor posible.

Conoce las múltiples posibilidades que te ofrecen los diferentes tipos de planos y ángulos. Aprenderás las formas de colocar la cámara en relación al objeto o sujeto a fotografiar, así como la manera en que lo debes ubicar en la foto.

Aprende a integrar de la mejor manera todos los elementos que deseas tener en tu fotografía. En esta cápsula conocerás los conceptos básicos de la composición en fotografía.

¡Aplica todo lo aprendido y toma las mejores fotografías! También conoce algunas aplicaciones que te ayudarán a editar y darle un toque más especial a tus fotos.

Reseña ICATCAM

Nos encargamos de impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Estamos en el camino a ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

“SOMOS UNA INSTITUCIÓN, QUE CAPACITA PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CONOCIMIENTOS Y LOGREN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”