Mantén hábitos saludables durante estos momentos de aislamiento social con las rutinas de activación física que Mia y Sam traen para ti. Es recomendable que niños y jóvenes realicen por lo menos 60 minutos diarios de actividad física.

Contenido

Realiza en familia esta rutina que consta de lagartijas con rodilla, planchas, desplantes y sentadillas. No olvides hacer el calentamiento previo para evitar lesiones.

Sigue a Mia y Sam en esta segunda rutina que consta de sentadillas con pelota, saltos y abdominales, y que puedes realizar en familia. No olvides hacer el calentamiento previo para evitar lesiones.

Concluye tu acondicionamiento físico con esta rutina enfocada a abdominales y pierna. Realiza esta rutina en familia y no olvides hacer el calentamiento previo para evitar lesiones.

Reseña ICATCAM

Nos encargamos de impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Estamos en el camino a ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

“SOMOS UNA INSTITUCIÓN, QUE CAPACITA PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CONOCIMIENTOS Y LOGREN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”