¿Quiénes Somos?

Somos una Institución, que capacita para que las personas adquieran conocimientos y logren una mejor calidad de vida.

Misión

Impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el aparato productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Visión

Ser el organismo líder en la formación de personal altamente capacitado que demanda el sector productivo, público y social atendiendo las necesidades de capacitación, contando para ello con personal competitivo, pero ante todo comprometido.

Objetivo General

Impartir e impulsar la capacitación formal para y en el trabajo proporcionando la mejor calidad y vinculación de dicha capacitación con el sector productivo.

Objetivos Específicos

  • Impartir e impulsar la capacitación formal para y en el trabajo proporcionando la mejor calidad y vinculación de dicha capacitación con el sector productivo.
  • Desarrollar integralmente a nuestro personal, comprometido con la calidad y el buen servicio al cliente.
  • Orientar las acciones mediante programas de capacitación para el trabajo en la entidad, proporcionando calidad y vinculación con el aparato productivo.
  • Impartir capacitación formal para el trabajo que permita nuevas oportunidades para los capacitandos, luego de haber desarrollado sus habilidades y destrezas para auto emplearse o desempeñar trabajo mejor remunerado; proporcionar el arraigo de los egresados en su lugar de origen.
  • Promover la vinculación sistemática entre la planta productiva y la comunidad educativa.
  • Otorgar servicios de capacitación con calidad, innovando planes, programas de estudio y métodos de enseñanza aprendizaje que permitan garantizar mano de obra adecuada, calificada a los servicios que demande el sector productivo de bienes y servicios de la región.